Elegí, reservá, disfrutá

Las vacaciones de tus sueños al alcance de un clic, Situados en un lugar estratégico de Villa Carlos Paz, Complejo Los Cipreses es tu mejor opción para tus vacaciones.

“ Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”

Albert Einstein (1879-1955)

Preguntas Frecuentes

Ingresando por el Reloj Cucú (Bv. Sarmiento), transitan todo el “Centro Viejo” que son 5 cuadras. Al llegar al semáforo de 9 de Julio y Asunción, (si doblaran a la izquierda aquí, estarían en el centro nuevo), pero si continúan derecho por Asunción 7 cuadras más y allí doblan a la derecha, suben 1 cuadra, y doblan nuevamente a la derecha, luego suben media cuadra más y doblan a la izquierda. A media cuadra de mano izquierda se encuentra el complejo. RESUMIENDO: Estamos a 9 cuadras de la unión del centro viejo, con el centro nuevo, como yendo para el lado de los balnearios del Río San Antonio (siendo “El Fantasio” el más popular de todos), y estamos a 3 cuadras del río.

Si, a una cuadra tienen muchas despensas, rotiserias, panaderias, heladerias, farmacias, confiteria y un supermercado Chino.
Todas las paradas de colectivos urbanos también e incluso una parada de Fonobus que viniendo desde la Terminal de Córdoba Capital, con el mismo pasaje piden un transfer gratuito en la Terminal de Carlos Paz, y le piden al chofer que los bajen en Av. Los Sauces y Los Álamos. Luego caminan 50 mts a la derecha por Los Álamos y 50 mts a la derecha por Araucaria, y verán el complejo a mano derecha.

Si, contamos con servicio de transfer de ida y vuelta, con tarifas super especiales para nuestros turistas!.

Si, de la mano de Gonde Tours ofrecemos una amplia gama de excursiones de medio dia o de dia completo. Mejoramos cualquier presupuesto de la competencia!
También puedes adquirir con nosotros entradas para el Multiparque Peko’s, o a obras de teatro, evitando largas colas en el lugar (Se les cobra exactamente la misma tarifa que en el lugar en sí; ésto solo lo hacemos para brindarle un servicio más para su comodidad)

En estadías de 4 o 5 noches, a la mitad de la estadía, le brindamos una limpieza completa de la cabaña con recambio de toallas. Si la estadia es de 6 á 8 noches, además les cambiamos las sábanas a la mitad de la estadia. En estadias de 9 o 10 noches, se hacen 2 limpiezas de cortesía completas con recambio de blanco.
En nuestro afán de siempre poder ofrecer las mejores tarifas base, si Ud. deseara limpiezas diarias, se cobra un pequeño adicional que se informará su costo en el momento que Ud. realiza una pre-reserva con nosotros.

Si bien hemos tratado de adaptar el terreno con rampas donde la topografía nos lo permitió, siempre aclaramos que la zona es elevada, de aquí la gran vista a las sierras que tenemos, pero lo negativo es lo dificultoso de trasladarse de un lugar a otro en silla de ruedas. Nuestras cabañas de 2 dorm. son las únicas que tienen solamente la opción de ingreso bajando 3 o 4 escaloncitos. Las demás cabañas todas tienen rampa, pero pueden llegar a ser un poco empinadas para maniobrar una silla de ruedas.

No, todas las cabañas tienen una sola planta.

En estadías de 2 á 7 noches, se permite UNA visita por estadía de no más de 3 personas y por un periodo no mayor a 6 horas. En estadías de 8 noches o más, se permiten DOS visitas por estadía.
Si las visitas decidieran quedarse a pasar un dia entero desde la mañana a la noche o si se quedaran a dormir, se cobrará un adicional por persona, cual costo se informará en su e-mail de Pre-Reserva.
EN TODOS LOS CASOS, se deberá notificar a los encargados del lugar.
Ésta medida de regulación de visitas debió tomarse dado a que contamos con una cantidad limitada de reposeras y áreas de ocio pensadas para la comodidad de nuestros turistas que han pagado para tener una placentera estadía…..si permitiéramos que cada una de las 9 cabañas traigan invitados, sería un descontrol de gente.

No, el horario es de 10 am a 20 hs.. A la noche se cierra a esa hora ya que le ponemos muchos químicos y productos para mantenerla limpia y los mismos pueden ser tóxicos para su piel si no se respeta la cantidad de horas que los mismos deben actuar antes de poder re usar la piscina. Y a la mañana, si Ud. se mete antes de que se haya realizado la limpieza con el limpiafondo, se removerá la suciedad del fondo y el agua se verá turbia.

No, dado que nuestro complejo es un lugar familiar y tranquilo, promovemos el respeto al prójimo, no invadiendo la paz del otro con ruidos molestos.

Sí, todos los niños de 1 año para arriba se cuenta como persona para determinar en cuál cabaña deberían hospedarse acorde a su capacidad. Los precios de nuestras cabañas son POR cabaña, no por persona, asique es lo mismo si se hospeda 1 adulto con 3 niños o 3 adultos con 1 niño.

Si, utilizando la plataforma de cobros de MercadoPago, por ende tiene un 7% de recargo, que es lo que nos cobra dicha entidad por utilizar sus servicios.

Tal como se especifica en el e-mail de Pre-Reserva, el saldo de su estadía debe ser abonado al momento de arribar al complejo, para que así podamos entregar la llave de su cabaña.
Lamentablemente, dadas numerosas situaciones por la que atravesamos, hemos decidido no flexibilizar esta situación. (Gente que se retiró de madrugada sin pagar, supuestos bloqueos en tarjetas de débito que no les permitieron retirar dinero del cajero, falta de e-token para realizar transferencia del saldo, tarjetas de crédito sin margen, inventar una disconformidad el último día de estadía y usarlo como motivo para no abonar, etc, etc.)
Recuerde que muchas veces los cajeros de Carlos Paz no tienen dinero, o solo les permiten extraer montos limitados diarios, por lo que se sugiere traer el dinero de su saldo desde su ciudad para asegurarse poder abonar su estadía al ingresar. Contamos si no con servicio de tarjeta de crédito, por un adicional del 7%.

Habiendo acordado mediante su e-mail de Pre-Reserva cierta fecha de ingreso y de egreso, la cantidad de días de alojamiento debe ser respetada. Por lo tanto, si por cualquier motivo de fuerza mayor (tragedia familiar, enfermedad, ruptura de vehículo, o siniestros de cualquier otro tipo, etc.) Ud. no pudiese arribar en la fecha acordada, o si, también por motivos de fuerza mayor, tuviera que retirarse antes de la fecha acordada, Ud. NO tiene derecho alguno a EXIGIR devolución de dinero y/o bonificaciones de otro tipo tanto sea por depósito o alojamiento. Sin embargo, puede informar sus motivos y solicitarlo amablemente, ante lo cual podría considerarse reintegrar el dinero de su estadía SÓLO si surgiera otro interesado en alquilar la vivienda en coincidencia con esos mismos días, teniendo en cuenta a que dicho nuevo inquilino se le puede haber brindado una tarifa promocional para poder cubrir los dias perdidos.

Si Ud. cancelara su reserva con 30 días de anticipación, se le devolverá el total depositado, menos un 25% (Todo lo que ingresa por banco debemos declararlo, por ende perdemos un 21%, y el otro 4% es por gastos administrativos). O bien puede optar por guardar esa seña para una estadía futura y así no se le aplicaría ninguna retención.
Si la cancelación ocurre con menos de 30 días de anticipación a la fecha de ingreso, Ud. no podrá exigir la devolución del dinero, pero haremos todo lo posible por re alquilar la cabaña y así poder reintegrarle su depósito, menos el 25% en concepto de gastos administrativos.

Si por cualquier causa y/o circunstancia, sea o no ajena a su voluntad, Ud. arribara, cualquier hora sea, con posterioridad al horario previsto de arribo de las 14:00 hs., ésto NO implica extensión alguna en su horario de egreso de las 10:00 hs. previsto en su contratación, ni implica reintegros de dinero y/o bonificaciones compensatorias de ningún tipo.

¿Donde estamos?

Araucaria 208. 
Barrio La Quinta, Villa Carlos Paz

Nuestro Horario

Lunes a Sábados: 9 a 21hs
Domingo: 10 a 20 hs

Contacto

Celular: 354 164-7609
Email: info@complejoloscipreses.com.ar