La idea de construir este bello complejo surgió en el 2006, cuando al convertirme en mamá por primera vez, a los 26 años, quise buscar una salida laboral que me permitiera trabajar y criar a mi hijo al mismo tiempo.
De a poquito fui construyendo cada cabaña y embelleciendo el lugar con vegetación que hoy nos deslumbran con su follaje.
Arranqué con la construcción de nuestras primeras tres cabañas de 2 dormitorios. Luego en el 2010 decidimos re-acondicionar el tanque australiano que se encontraba en el terreno, del año 1920, el cual usaban los Jesuitas como piscina de la estancia ubicada a solo 400 metros del complejo “Parque Estancia La Quinta”. Hemos dejado en pie la estructura del trampolín que usaban en dicha época.
Luego en los años 60, se incorporó una gran canilla para extraer el agua de vertiente proveniente de la cima donde actualmente se encuentra la famosa “Virgen Blanca”, la cual se puede observar desde nuestro complejo. De allí se proveían de agua todos los vecinos de la zona.
En el 2012 agregamos las dos cabañas de 1 dormitorio Standard.
En el 2016 realizamos la reforma a la piscina, dividiéndola en 3 piscinas más un jacuzzi.
En el 2019 incorporamos las dos cabañas dobles y las dos cabañas Premium.
Tras todos éstos años de intensa labor para mejorar día a día cada vez más, hemos comprendido que no sólo estamos brindando un servicio de hospedaje, sino una experiencia de vida para Uds., nuestros turistas, quienes seguramente se han esforzado mes a mes para poder recaudar los medios para disfrutar de unas ansiadas vacaciones, y es nuestra meta irreemplazable asegurarnos que su estadía sea INOLVIDABLE.